jueves, 2 de diciembre de 2010

¡ VIVAN LAS MASCOTAS !


Muchas familias que tienen mascotas afirman que tener un animal en casa es una forma de poder disfrutar de la vida con menos estrés, gracias a que los animales suelen transmitir una gran calma y tranquilidad, especialmente cuando nos referimos a un perro o a un gato.
En muchos casos las personas suelen adoptar un perro o a un gato para tener a un animal de compañía con el que poder pasear y disfrutar mucho más dentro de casa o en el jardín. También hay familias que piensan que los animales suelen ofrecer una gran calma al hogar, incluso aquellos animales traviesos y revoltosos.
Muchos estudios que se han realizado con este propósito confirman que los animales pueden transmitir de alguna manera una gran tranquilidad a sus dueños y al hogar en el que viven, un aspecto muy positivo que se debe tener en cuenta a la hora de adoptar a una mascota. Cada uno tendrá sus motivos para querer tener una mascota en casa, pero tener una compañía de un animal es siempre un aspecto muy positivo que muchas personas tienen en cuenta a la hora de pensar en adoptar a un animal.
Si además de tener mayor tranquilidad gracias a una mascota, puedes tener la compañía de un animal tan fiel como un perro o gato, entonces adoptar a una mascota es realmente una bonita experiencia para el animal y para la familia que tiene la suerte de contar con un nuevo miembro dentro de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario